El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Locura en París: Presentan a Neymar con el PSG

Neymar llegó a París para jugar con el PSG, el cual será su club por los próximos cinco años, y en su arribo causó revuelo.

Por: Redaccion 04 Agosto 2017 09:15

Este viernes cientos hicieron filas en los Campos Elíseos para comprar las primeras camisetas del Paris Saint Germain (PSG) con el dorsal de Neymar, el nuevo ‘10’.

Neymar expresó en su llegada estar feliz por el nuevo desafío, aunque llegar al PSG “no fue una decisión fácil, tuvo que pensar mucho lo que hacer con mi vida. Mucha gente se dirigió a mí para decirme lo que tenía que hacer”.

“Les digo a sus aficionados (Barcelona) que tengo mucho respeto. Fui muy feliz cuatro años allí. Estoy muy feliz, escribí mi capítulo en el Barça, gané trofeos, ayudé al Barça lo mejor que pude e intenté que la gente fuera feliz. A los aficionados les agradezco su amistad”, comentó Neymar.

Las playeras del PSG cuestan 155 euros, más de 3 mil 200 pesos, costo que muchos se preparaon desde temprano en parís para asumir por su nueva camiseta.

Neymar pagó 222 millones de euros para pagar su cláusula de rescisión con el Barça y voló desde la ciudad de Barcelona a París.


Las Más Leídas