El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Tacaños": La escasa donación de los invitados a la boda de Messi

Pese a que Messi y Antonela Roccuzzo pidieron que su regalo fuera una donación, los 260 invitados a su boda sólo recabaron entre 11 y 14 mil dólares.

Por: Redaccion 03 Agosto 2017 14:49

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pidieron a sus invitados que no les llevaran regalo, sino que hicieron una donación a la organización Techo en Argentina.

Dicha organización se encarga de construir casas para las personas que lo necesitan.

De acuerdo con la cadena CNN, la organización Techo construirá 10 viviendas de emergencia con las donaciones recabadas en la boda de Messi y Antonella, de entre 1,100 y 1,300 dólares cada una, aproximadamente.

Esto representa que los 260 invitados donaron cerca de 43 y 50 dólares cada uno.

La información generó severas críticas en las redes sociales, donde señalaron que varios de los invitados -futbolistas y artistas- cuentan con contratos millonarios.

Además, en las redes llamaron "tacaños" y "miserables" a los jugadores que  acudieron a la boda; entre los asistentes figuran Neymar, Luis Suárez, Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio Agüero, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano.

"Esos ricos son unas verdaderas 'ratas'. Podrían haber dejado algo más para esos chicos necesitados", dijo Alejandro Fantino en su programa 'Fantino 910', que se emite en radio La Red.

Asimismo, medios locales informaron que Gerard Piqué gastó 15 mil dólares en una noche en el casino City Center, habilitado para los invitados a la boda.



Las Más Leídas