El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Se busca traidor”: Así dicen adiós los fans del FC Barcelona a Neymar

En las afueras del Camp Nou pusieron ahora un afiche de Neymar con la frase “se busca traidor”.

Por: Redaccion 02 Agosto 2017 10:35

"Mercenarios fuera de Barcelona. Solo jugadores que amen la camiseta”, añade el papel que colocaron en varios puntos a las afueras del Camp Nou.

En redes se hizo viral Neymar por su salida del Barcelona, lo que lo colocó como tendencia núymero uno en Twitter.

En las redes hubo insultos, bromas y hasta memes. De estos último fue famoso el video en el que con un montaje de la WWE simulan la traición de Neymar.

Neymar Jr. dejará el FC Barcelona, según lo confirmó el mismo club y hasta Lionel Messi, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, donde incluso lo tachan de “traidor”.

El diario español Marca publicó el artículo llamado “Neymar, el nuevo Figo”, pues comparan la salida del brasileño con la del portugués.

Figo es el mayor traidor de la historia del FC Barcelona, pues el mayor rival, el Real Madrid, lo fichó por 60 millones de euros.

El fichaje del Madrid fue histórico y el día en el que volvió al Camp Nou (estadio del Barça), sólo que vestido de blanco, la afición lo recibió con un rechazo no visto antes en el fútbol, en medio de pancartas, abucheos, insultos y el icónico lanzamiento de una cabeza de cerdo.


Las Más Leídas