El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agrede a batazos a sus vecinos que le reclamaron daños en Parral

Con heridas de consideración resultaron dos personas en albergue de Parral tras ser agredidos con bate de beisbol en feroz riña campal.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Agosto 2017 07:35

Tras diferencias entre vecinos, dos sujetos resultaron heridos luego al recibir golpes con bate de beisbol, en albergue de Parral.

Los hechos ocurrieron en en interior del albergue San Andrés, luego de que sujeto le reclamó a su agresor sobre algunos daños que había hecho en su vivienda, por ello el inicio de la riña.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal cuyos agentes localizaron a los involucrados el primero de ellos con heridas de consideración en el rostro y a otro mas con contusiones por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros informes indican que el primer sujeto fue a la vivienda de su vecino para reclamarle algunos daños en los vidrios de su propiedad, sin embargo al exponerle su queja dicho sujeto sacó de su vivienda bate de beisbol, con el cual comenzó a agredir a su vecino.

Al ver esto, otro de los vecinos intentó auxiliar al herido pero el que portaba el bate, también agredió al tercero y los dos hombres resultaron severamente heridos, al respecto no reportan personas detenidas por estos hechos.


Las Más Leídas