El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallan semáforos de la Prieto Luján e Hidroeléctrica de Chicoasen

Fallan semáforos al norte de la ciudad lo que pone en riesgo a conductores.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Julio 2017 03:01

Ante la falla de los semáforos en cruce al norte de la ciudad, automóvilistas y vecinos de las colonias Campo Bello, Sahuaros, Los Arcos y Los Portales, reportaron el hecho a las autoridades.

Los semáforos en los cuatro sentidos del cruce de la avenida transitada Guillermo Prieto Luján e Hidroeléctrica de Chicoasen, presentan desde la tarde de este martes falla y a pesar de que este hecho ya tiene denuncia, ninguna autoridad respondió al llamado.

Según vecinos de este sector y propietarios de algunos locales comerciales indicaron que desde la tarde de ayer, los semáforos comenzaron a fallar y hasta la madrugada de este miércoles aún es hora que siguen igual.

Aseguran que ayer por la tarde unidades de la Dirección de Vialidad también reportaron al parecer la falla pero que ni asi los han reparado.

Al respecto indicaorn, esperan que este hecho no provoque algún percance vial o alguna tragedia que lamentar para que puedan las autoriades hacer caso a la denuncia en este crucero, mismo que tiene bastante carga vehicular casi las 24 horas.


Las Más Leídas