El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Biker Fest del 28 al 30 de julio en El Palomar; sortearán motocicleta

18 motocubles en apoyo a cuatro causas sociales, en el Biker Fest este fin de semana, 28, 29 y 30 de julio en el parque El Palomar; sortearán motocicleta.

Por: Daniela Nava Andrade 25 Julio 2017 11:48

La Unión de Motociclistas de Chihuahua A. C., invitó a la ciudadanía al evento Chihuahua Unión Biker Fest en su octava edición la cual llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de julio en El Palomar en beneficio a cuatro causas sociales.

En esta edición sortearán motocicleta Victory Cross Country 2015 con valor de 260 mil pesos. Habrá bebidas, rodadas turísticas, exposición de cientos de motocicletas.

El evento contará con música en vivo con Mauricio Clavería ex baterista de La Ley, Jorge Guevara, ex vocalista de Elefante, al Vampiro, integrante del grupo Mana, así como el grupo CUU que hará atributo a RUSH, además otros artistas locales. 

Este evento beneficiará a Usiel Hermosillo quien padece citopatia mitocondrial, a María José Lechuga que padece hidrocefalia, a la casa hogar Karike que alberga a más de 10 niños que necesitan alimento, útiles escolares, uniformes e inscripción para la escuela, así como a la asociación contra el cáncer.


Las Más Leídas