El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a Luis Carlos Campos como nuevo delegado de Segob

La Secretaría de Gobernación designó a Luis Carlos Campos como nuevo delegado en Chihuahua, en sustitución de Javier Sánchez Rocha, hoy le tomaron protesta.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 18:34

Lo anterior, tras la renuncia de Javier Sánchez Rocha a dicho cargo.

El nuevo funcionario federal tomó protesta previo a la reunión de delegados federales en Chihuahua que presidió junto con el director general de la SEGOB en la región noroeste, Rafael Oceguera Ramos.

Durante su discurso, Luis Carlos Campos indicó que los delegados representan los esfuerzos, objetivos, trabajos del Gobierno Federal en el estado de Chihuahua.

"Es importante que mantengamos el nivel de comunicación y coordinación necesarios entre nosotros mismo para dar los resultados que el pueblo de Chihuahua espera del Gobierno Federal", mencionó.

Por su parte, el director general de la zona noroeste de la SEGOB, Rafael Oceguera Ramos dijo que están frente a restos díficil de sortear, y que es necesario encararlos de manera exitosa, no tenemos mayores recursos en el trabajo y el compromiso.

Dijo que muchas veces el Gobierno no decide quién debe de resolver los problemas, el nivel federal, estatal o municipal pero la gente quiere respuesta.



Las Más Leídas