El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detención clave: Cae distribuidora de cristal en cateo de casa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a una de las principales distribuidoras de droga, luego de cateo donde le hallaron cristal.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 12:28

La Fiscalía General del Estado informó que detuvieron a uno de los objetivos clave: Claudia Sugey L. Z., luego de que con orden de juez ingresaran elementos de seguridad a vivienda al norte de la ciudad, donde le encontraron metanfetaminas tipo "cristal".

Según informa Fiscalía, ella era uno de los objetivos a detener marcados por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, como una de las principales distribuidoras de droga en la ciudad.

Agentes Antinarcóticos catearon la vivienda marcada con el número 17108 de la calle Valle de San Pablo de la colonia Valle de San Pedro, donde arrestaron a Claudia Sugey L. Z. y José Rigoberto J. N., así como el decomiso de 16 envoltorios y un paquete con 28 gramos de “cristal”.

Era de las principales distribuidoras en la zona norte de la capital y además cuenta con varias detenciones por hechos de la misma índole, añade la Fiscalía.

En otro cateo, en la calle 10 de abril de la colonia Nombre de Dios, los elementos ministeriales aseguraron un arma automática tipo USI con un cargador abastecido y 158 cartuchos calibre 9 mm; dos cargadores y 64 cartuchos calibre 7.62 x .39, además de 145 cartuchos .223, los cuales se encontraban dentro de una mochila enterrada en el patio del domicilio.

Claudia Sugey L. Z., José Rigoberto J. N y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal contra el narcomenudeo y exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencia 911 o en la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.


Las Más Leídas