El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios de béisbol recibirá a Camargo en Playoffs este fin de semana

Luego del término de la temporada regular, los Indios de béisbol de Juárez recibirán a los Mazorqueros de Camargo para el inicio de los playoffs.

Por: Redaccion 17 Julio 2017 07:33

Los Indios ganaron la serie que jugaron ante Delicias a pesar de que cayeron el sábado lograron adjudicarse los juegos del viernes y el domingo, por tanto su rival en playoffs será los Manzaneros.

El antecedente que hace muy atractivo el juego, es que debido a que en su último encuentro se dio una pelea campal, el resultado fue de seis jugadores castigados por seis partidos de los cuales ya cumplieron cuatro.

Lo que quiere decir es que para el inicio de los playoffs no estarán presentes en la serie de la frontera, sin embargo ya podrán regresar para cuando la serie se traslade a Camargo el próximo viernes 28 de julio.

Los juegos serán en Juárez el próximo 21 y 22 de julio, en Camargo el 28 y 29 de ser necesario el quinto juego lo realizarán el domingo 30 de julio.

Si no queda definida la serie en cinco juegos entonces habrá dos más en Juárez el viernes 4 de agosto y de ser necesario el domingo 5 de julio para terminar de definir a quién avanzará dentro de los playoffs.


Las Más Leídas