El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere mujer tras volcadura sobre la carretera Ceballos-Bermejillo

Aparatoso accidente sobre la carretera en el municipio de Camargo dejó saldo de mujer muerta y dos mas con heridas de consideración.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Julio 2017 07:52

Tras aparatosa volcadura de familia en el municipio de Camargo, mujer perdió la vida al salir de la unidad durante el percance.

Los lamentables hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 84+300 de la carretera Ceballos-Bermejillo cuando familia circulaba del municipio de Camargo a la ciudad de Monterrey.

Los primeros informes indican que el conductor de nombre Daniel Salazar Mendoza, su esposa María Magdalena Nájera Rodríguez, de 51 años y su hija Alba Sofía Salazar Manera, de 21 años, transitaban por la carretera rumbo a la ciudad de Gómez Palacio.

Tal es el caso que repentinamente el conductor del automóvil Renault de color gris, tipo vagoneta, línea Duster, con placas de circulación SRP3852 del estado de Nuevo León, perdió el control del vehículo con el cual salió de la cinta asfáltica y volcar aparatosamente.

Este hecho provocó que la copiloto María Magdalena, saliera de la unidad y recibió los mayores golpes, además  de que su esposo y su hija resultaron severamente heridos, lo que provocó la movilización de unidades de emergencia cuyos paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la familia al hospital para su atención médica.

Lamentablemente Maria Magdalena perdió la vida cuando era trasladada al hospital de Gómez Palacio, por lo que su esposo Daniel Salazar está a disposición del agente de la Policía Federal de Caminos, pero recibe atención médica, al igual que su hija.


Las Más Leídas