El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discusión en televisión en vivo termina en fuerte pelea (VIDEO)

Comentaristas de televisión en Líbano sostuvieron fuerte discusión sobre un caso de decapitación de parte de terroristas del Estado Islámico, lo cual terminó en pelea a golpes.

Por: Redaccion 13 Julio 2017 11:48

Ahmad Shlash, exparlamentario de Siria partidario del presidente Bashar al Assad, sostuvo fuerte debate con el físico y religioso Bilal Daqmaq, quien es crítico del mandatario sirio.

Durante el programa de política Bel Moubashar de la cadena OTV de Líbano, los dos sujetos subieron de tono su discusión, y pasaron del debate a los golpes.

El presentador del programa Bel Moubashar, quien se llama Rawad Daher, expresó sus condolencias al exparlamentario Shlash y a su familia, pues el Estado Islámico decapitó a los primos del sirio.

Cuando expresó Daher su pésame durante el programa, también le dijo al físico Daqmaq si quería dar el pésame, pero éste sólo permaneció callado.

Daqmaq luego dijo que extiende sus condolencias a todo "pueblo sirio por cualquier persona asesinada".

Shlash lo interrumpió y le dijo a Daqmaq si no extendía sus condolencias hacia él por la muerte de sus sobrinos a manos del Estado Islámico.

Daqmaq respondió que no es su asunto, lo que desató la furia entre los dos quienes se insultaron, golpearon, empujaron y hasta lanzaron un vaso de agua.

OTV misma compartió el video de este incidente.


Las Más Leídas