El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renovarán tarjetas Banorte vencidas para "65 y más" en el M. Quevedo

El delegado José Luis de La Madrid, convoca a todos los adultos mayores a asistir al Gimnasio M. Quevedo para que renueven sus tarjetas de debito de Banorte del programa 65 y más.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Julio 2017 11:53

A todos los adultos mayores que formen parte del programa 65 y más y que tengan su tarjeta Banorte vencida o por vencerse, SEDESOL los convoca a asistir a renovarla en el Gimnasio M. Quevedo.

Señaló que renovarán cerca de 6 mil 200, en el Gimnasio M. Quevedo los días, miércoles 12, jueves 13 y sábado 15 de julio, de 08:00 a 15:00 horas.

Mencionó que este programa permitirá que los beneficiarios puedan asistir a cualquier hora cualquier día por su apoyo al banco, con ello evitar la fila.

A quienes no puedan asistir los días establecidos, podrán obtener su nueva tarjeta en las instalaciones de SEDESOL, en la avenida Ocampo frente al parque Lerdo.

Para los adultos mayores que estén postrados y no puedan asistir SEDESOL irá hasta sus domicilios, sin embargo es importante que algún familiar dé aviso a las autoridades o bien llamen a la dependencia.



Las Más Leídas