El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mueren jóvenes abogados en canal de aguas en Delicias

Tres personas murieron luego de caer con todo y vehículo al canal de riego en ciudad Delicias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Julio 2017 06:42

Tras aparatoso accidente, tres jovencitos perdieron la vida luego de caer con todo y vehículo al canal de riego.

Los hechos ocurrieron cuando los tripulantes de vehículo Honda línea Acord modelo 2005, de color gris, perdieran el control de la unidad con la cual cayeron al canal de aguas donde murieron ahogados.

Lo anterior al tomar a exceso de velocidad la curva en las inmediaciones de la colonia Diez de Mayo, hecho que generó fuerte movilización de unidades de emergencia cuyos paramédicos rescataron los tres cuerpos ya sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Valenzuela Gutiérrez de 19 años, con domicilio en Potrero del Llano quien al parecer era el conductor, Alfredo Morales Contreras de 21 años de edad, con domicilio en Salón de Actos y Derian Socorro Galván Galindo de 19 años con domicilio en Salón de Actos.

De todo lo anterior tomaron nota agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Única,  hicieron cargo de los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado, en tanto que los cuerpos fueron enviados a bordo de la unidad de SEMEFO al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.


Las Más Leídas