El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ejecutan en el auto al llegar a su casa en la Revolución

Sujeto disparó en contra de conductor que intentaba bajar de su vehículo en la colonia Revolución; hecho violento que ocurre en las últimas horas en la ciudad de Chihuahua.

Por: Tiempo .. . 04 Julio 2017 05:39

El sicario, según las primeras versiones, esperó el momento para “cazar” a la víctima, en la entrada de su domicilio de la calle Julimes y Pascual Orozco, al llegar y bajar de su automóvil lo recibió con varios disparos.

Vecinos al escuchar las detonación de arma de fuego llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de policías y de ambulancia para atender al herido.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima sin embargo no lograron salvarle la vida, ya que presentaba heridas de consideración producidas por proyectil de arma de fuego.

Agentes policiacos en la escena del crimen embalaron casquillos percutidos de escuadra calibre 9 milímetros, los cuales llevarán a análisis.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública mientras que ministeriales iniciaron con las investigación; Personas del SEMEFO arribó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente.



Las Más Leídas