El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden regidores panistas mayor presencia de policías federales

Regidores del PAN piden mayor presencia federal en la seguridad pública mediante la presencia de la Policía Federal, para reforzar las acciones de prevención de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Por: Alberto Delgado Hernández 01 Julio 2017 15:40

La coordinadora de la fracción, Adriana Díaz Negrete, dijo que el Municipio realiza inversiones en patrullas, equipamiento para policías, reforzamiento de la administración en la instalación de cámaras de seguridad pública, drones y arcos.

Recordó que la administración recibió Chihuahua "ciego" porque solamente tenían en operación o funcionamiento ocho cámaras de vigilancia, actualmente este número subió a 80.

Añadió que hay necesidad de que la federación atienda al municipio con presencia de la Policía Federal la cual debe realizar las labores que a la corporación compete, entre ellas el combate a la delincuencia organizada.

El eje que tiene previsto el Plan Municipal de Desarrollo “Tranquilidad para tu familia” no puede postergarse, pero también requiere el apoyo de la Federación a fin de obtener los resultados óptimos en cuestión o materia de seguridad pública.


Las Más Leídas