El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Baleó a ex suegra y ofreció 31 mil dólares para evitar arresto

Policías detuvieron por intento de homicidio a un hombre, el cual disparó contra su ex esposa, sin embargo el disparo dio a la madre de la mujer.

Por: Redaccion 26 Junio 2017 11:57

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Alejandro C. de 42 años de edad, por homicidio en grado de tentativa, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y promoción de conductas ilícitas.

Agentes atendieron una llamada al 911 en la cual reportaron una persona lesionada de bala en las calles Pascual Jaramillo y Belisario Domínguez, en la colonia Corregidora.

La hija de la afectada dijo que su ex esposo llegó a la vivienda discutiendo con ella por problemas pasados, sacó una pistola e intentó privarla de la vida, sin embargo no acertó el disparo y le dio a su mamá, para luego huir a bordo de una camioneta Honda Odyssey gris 2004.

Tras un operativo, agentes ubicaron la unidad a exceso de velocidad en las calles Tepetate y Palo de las Flores, en la colonia Palo Chino y luego de una inspección, localizaron un rifle calibre .22 y otro de postas, además de una pistola tipo escuadra calibre .22, dos cajas con 90 cartuchos útiles, un revólver calibre .38, ocho cartuchos útiles del mismo calibre y uno más percutido.

La corporación indicó que el sujeto ofreció a los oficiales 31 mil 108 dólares y 3 mil 500 pesos para evitar su arresto, los cuales fueron rechazados rotundamente, arrestando en el acto al hombre en mención.



Las Más Leídas