El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Era víctima circunstancial uno de los ejecutados cerca de Cedipol

Según la declaración de uno de los imputados, el sujeto de nombre Jorge Pérez Barrera quien quedó sin vida a la mitad de la calle cuando ocurrió la masacre era víctima circunstancial.

Por: Daniela Nava Andrade 23 Junio 2017 17:32

Durante la audiencia de Vinculación a Proceso en contra de los posibles responsables de la masacre en Jardines del Sol, cerca del Cedipol, uno de los implicados dijo que la orden de sus jefes era asesinar únicamente a la pareja que viaja a bordo del vehículo Neon.

Desafortunadamente en el momento en que los sujetos abrieron fuego en contra de la pareja Jorge Pérez Barrera caminaba por el lugar, fue entonces que cuando los pistoleros huyeron a bordo de su vehículo lo arrollaron al dar de reversa.

Por otra parte según el análisis del médico legista esta víctima también presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Otra de las víctimas colares fue el menor de seis meses, quien iba en los brazos de su madre, según manifestaron los presuntos asesinos, no tenían conocimiento de que el menor iba a bordo del vehículo.


Las Más Leídas