El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajamos en varias áreas de investigación sobre Duarte: Galindo

Conforme avanzan las investigaciones  se pone de manifestó que hay más implicados en irregularidades en el caso del ex gobernador Duarte Jáquez, dijo Ramón Galindo.

Por: Redaccion 21 Junio 2017 16:22

El subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte, Ramón Galindo, ofreció una rueda de prensa donde dijo que hay más implicados en irregularidades en el caso del ex gobernador Duarte Jáquez.                                                                                         

“Algunas carpetas de investigación avanzan unas más que otras, por supuesto nos interesa también que el ex gobernador caiga en manos de la justicia, por lo que estamos trabajando en varias áreas de investigación sobre César Duarte”, afirmó.

Sobre la petición de un juez para que el ex mandatario se presente a declarar el 23 de junio, Galindo Noriega expresó lo siguiente:

“Entendemos que César Duarte no quiere presentarse a ninguna orden de presentación o de arresto, estamos en una situación de cazarlo, buscarlo, de evitar que adquiera elementos que le permitan estar en Estados Unidos”, aseveró el funcionario.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la postura de la actual administración estatal en el tema de la entrega de 1 millón de pesos a los diputados de la legislatura anterior a cambo de aprobar la bursatilización.

El Subsecretario dijo que el tema de la compra de votos en el Congreso daña severamente a la política del Estado, en caso de ser comprobado.

“La postura y plan de Gobierno del Estado avanza con toda diligencia y prontitud, y nos ha caído como balde de agua fría, por lo que los diputados de la legislatura anterior deberían responder ante un señalamiento tan delicado”, precisó.


Las Más Leídas