El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno anterior tenía complicidad con el crimen: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Peniche señaló que el Gobierno anterior tenía complicidad con la delincuencia organizada, lo que generó que ahora sea difícil alcanzar los niveles de seguridad.

Por: Daniela Nava Andrade 20 Junio 2017 11:22

Peniche Espejel mencionó que durante muchos años las autoridades anteriores generaron complacencia y complicidad con la delincuencia organizada,  “por eso vemos con mucha recurrencia vemos armamento, equipamiento, gente y dinero que tiene las organizaciones delictivas y eso sólo pudo darse con el complicidad de las autoridades”explicó.

“Es difícil suponer que pudieran crecer a esa magnitud las organizaciones sin que la autoridad lo notara, cuando vemos la capacidad que tienen los grupos delictivos vemos que la tarea es muy difícil” señaló. 

Recalcó que “el fenómeno delictivo es consecuencia del problema de carácter social y será difícil alcanzar los niveles de seguridad pública que todos esperemos, estamos en tarea y eso es lo importante”.

Mencionó que por parte de la Fiscalía ya hay programa sectorial a la vista de todos en el periódico oficial de la federación, “si tenemos estrategia y vamos por el camino correcto, vamos a romper con la complicidad de gobierno anteriores con el crimen, no vamos a aceptar ningín pacto, ni complicidad, ni complacencia con la delincuencia” finalizó.


Las Más Leídas