El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muy variado y atractivo el Campamento de Verano la UACH en este 2017

Con clases de psicomotricidad, artes marciales, basquetbol, en horario matutino.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Junio 2017 07:06

La Universidad Autónoma de Chihuahua por conducto de la Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación, invita a participar en el Campamento de Verano del 2017, dando inicio el 10 de julio y termina el 4 de agosto del año en curso, en las instalaciones del gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”.

La información fue proporcionada por la Coordinadora del evento LEF Y MA Margarita Becerra Borunda, quien informó que las inscripciones están abierta a partir de la presente invitación, en las instalaciones del gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” en horas de oficinas.

El Campamento será dirigido a niños y jóvenes de ambos sexos de 4 a los 12 años de edad, mismos que serán separados por categorías, entre 4 y 5 años, 6 y 7, 8 y 9, y así sucesivamente.

Dentro de las materias que llevarán se encuentran, desde artes marciales, deportes como el basquetbol, voleibol, futito, baile, hip hop, , entre otras actividades.

Las clases se darán de lunes a jueves de las 08:30 a las 14:00 horas, en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre” y los viernes se destinarán a clases especiales, como un día en deportes de patines, visita a la planta Bimbo, acudirán a la Facultad de Zootecnia y Ecología, entre otros.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 439 18 18, a las extensiones 1353 y 1350


Las Más Leídas