El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump amaneció peleonero: le tupe a Comey, las #FakeNews y Demócratas

Donald Trump empezó la mañana de este domingo 11 de junio con varios tuits para arremeter contra la prensa y sus “fake news” (noticias falsas), así como contra el “cobarde” exdirector del FBI.

Por: Redaccion 11 Junio 2017 10:11

La semana fue complicada para Donald Trump tras la comparecencia ante el Senado donde James Comey, exdirector del FBI, aseguró que Rusia intervino en las pasadas elecciones de Estados Unidos.

A tres días de la audiencia de James Comey, Trump lanzó un tuit en evidente molestia:

“Creo que las filtraciones de James Comey serán mucho más prevalentes de lo que nadie pensó que fuera posible. ¿Totalmente ilegales? ¡Muy cobarde!".

En otro tuit señaló que “las #FakeNews de MSM no reportan las grandes noticias económicas desde el día de la elección: Dow (compañía de tecnologías) subió 16%, Nasdaq (bolsa de valores de electrónica) subió un 19.5%. Los sectores de perforación y energía a la alza”.

Además presumió que “las regulaciones bajaron y se generaron más de 600 mil empleos. El desempleo bajó a 4.3%. ¡El entusiasmo de la economía y los negocios a la alza en niveles récord!”.

Su tercer destinatario fueron los Demócratas (partido opositor), pues dice que “no tienen mensaje, no tienen propuestas económicas, sobre impuestos, sobre el fracaso del #ObamaCare. ¡Sólo son obstruccionistas!”.


Las Más Leídas