El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisará Fiscalía vehículos sin placas o permisos visibles

Fiscalía General del Estado informó que confiscarán los autos de quienes no porten a la vista placas o permisos de circulación vigentes, esto tras la masacre ayer en Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 04 Junio 2017 13:16

“Ante los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en ciudad Cuauhtémoc y la urgencia de retornar a la legalidad  para recuperar la paz social; la Fiscalía General del Estado instruyó a todas las Corporaciones policiacas a imponer las leyes y reglamentos en la portación de vehículos”, informó la dependencia en comunicado oficial.

Para ello indicó la autoridad que procederán mediante el retiro de los automotores a quienes no porten placas o permiso de circulación vigentes a la vista

Por ello también identificarán y detendrán a aquellos vehículos que cuenten con reporte de robo.

Fiscalía llama a la ciudadanía también a denunciar de manera anónima irregularidades de este tipo en la plataforma pasaeldato.gob.mx o en el número de teléfono 089.

“La ciudadanía no puede ser rehén de unos cuantos delincuentes y cobardes; debemos de recuperar la paz con el regreso a la legalidad.  Por un Chihuahua seguro, no más vehículos sin placas”, concluye en mensaje la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas