El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae ladrón de aires acondicionados; operaba en San Felipe

Elementos municipales detuvieron a presunto ladrón de motores de aires acondinadios que al parecer operaba en la colonia San Felipe y áreas cercanas.

Por: Redaccion 01 Junio 2017 21:19

El presunto ladrón, quien dijo llamarse Luis Enrique A. G., de 35 años de edad, lo arrestaron por causar escándalo en las avenidas Niños Héroes y 31, sin embargo, tras breve interrogatorio, le localizaron mochila que cargaba; 1 motor y 1 bomba, finalmente aceptó cometer varios atracos.

También indicó que toda vez que hurtaba dichos aparatos, los ofrecía en venta, especialmente en establecimiento de la Juárez y 31. Al acudir al lugar, el propietario de 60 años, hizo entrega a los uniformados, de 17 unidades y 28 bombas que previamente adquirió de Luis Enrique, aseguradas para la posterior investigación.

Tras esto, lo llevaron a la Comandancia municipal, en espera de que quienes fueron víctimas de robos en sus viviendas o establecimientos, acudan ante el Ministerio Publico Estatal para interponer la denuncia respectiva y poder consignarlo por robo y lo que resulte.


Las Más Leídas