El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a pareja por asaltar estética y farmacia en Los Pinos

Una pareja fue detenida, acusada de asaltar con violencia varios negocios en las calles de la colonia Los Pinos y Margarita Maza de Juárez.

Por: Redaccion 30 Mayo 2017 11:55

Al momento de la detención se les encontró un bolso de mano con objetos al parecer obtenidos en los asaltos, así como credenciales del INE, licencia y tarjeta de tienda departamental de mujeres víctimas de los robos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Aparentemente, el hombre sometía a las víctimas amenazándolas con un arma que resultó ser de utilería y que también les fue asegurada.

Los detenidos son Johnatan Lorenzo O. S. y Brenda Verónica R. R., conocida como “La Güerita”, de 28 y 30 años de edad respectivamente.

Aunque se les relaciona con más asaltos, por lo pronto se cuenta con la denuncia de tres de ellos, indicó la Policía Municipal a través de un comunicado.

El primero de ellos ocurrió el 24 de del presente mes en la Farmacia Estrella de las calles 92 y Texas; el segundo fue a un costado de la farmacia en la Estética Obsesión y el tercero el día 26 en la tienda de abarrotes Daniel.

Los presuntos ladrones obtuvieron dinero en efectivo, tarjetas y aparatos celulares, incluso en los abarrotes se llevaron hasta alrededor de mil pesos en moneda de baja denominación.


Las Más Leídas