El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados deja tendidos a los Mazorqueros en dramática victoria 7-6

Luego de ir perdiendo 6-3 durante casi todo el partido; Dennis Martínez se vistió de héroe al conectar imparable productor del triunfo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Mayo 2017 06:34

Luego de ir abajo por una carrera en la novena entrada, Dorados de Chihuahua dejó tendidos en el terreno a los Mazorqueros de Camargo por pizarra de 7-6, en dramático y emocionante partido que mantuvo en el filo de la butaca a la afición que se dio cita al estadio Monumental, que en todo momento festejó la increíble victoria.

Dorados desperdició la casa llena en la octava entrada y solamente alcanzó a anotar par de carreras impulsadas por Edgar González para acercarse 5-6, que obligó a expulsar de la lomita al abridor Diego Huerta, pero Alejandro Pineda bateó para doble play y las esperanzas del empate se esfumaron en esta tanda.

En la novena llegó la emoción y el dramatismo, luego de que Esteban Gallardo de emergente recibe base por bolas del relevista César Gutiérrez, a la postre perdedor, entra corredor emergente, Abraham Ramos conecta rola al parador en corto, luego de fallar en intento de toque de bola, entregando al corredor en segunda, se arriesga y se roba la base y en mal tiro del receptor se coloca en tercera con la potencia carrera del empate, Hugo caro se faja la pantalonera y conecta doblete para poner la pizarra iguales a 6 carreras ante la algarabía e la afición Dorada, en wild pitch se coloca en la antesala, siendo impulsado por imparable de Dennis Martínez, en sensacional victoria que dejó tendidos a los Mazorqueros 7 carreras a 6.

Dorados empezó ganando 2-0 al abrir el primer inning con doblete de Luis Urbina, hay error del parador en corto a batazo de Dennis Martínez y hit de la “Tochita” Morales impulsa la primera, para que en jugada de doble play de Edgar González, anote Dennis la segunda sobre lanzamientos del abridor Diego Huerta.

En la segunda entrada Camargo anota una carrera en los picos de Jesús “Hulk” Ramírez con batazo impulsor de Ricardo Baltazar, empatan a dos con carrera anotada por Julio Pacheco en la tercera.

Mazorqueros se crece al castigo y anota carreras en la quinta con HR de Oscar Jasso y se suben en la sexta entrada para poner la pizarra 6-3 hasta la octava tanda, en que los divisionarios anotan para acercarse 5-6 y la historia de la novena llegó con el batazo del héroe del juego.

Gana Fabián Flemate en relevo luego de enfrentarse a solo un bateador, al entrar a relevar a Felipe Hernández que había sustituido a Manolo Mendoza que entró por el abridor Antonio Peraza, en labor conjunta de 8 imprables y dos errores, por Mazorqueros perdió César Gutierrez en relevo del abridor Diego Gutiérrez, Raúl Espinoza y Aldo Rodríguez también trabajaron como relevos con labor compartida de 11 imparables y un error.

Los mejores bates por Chihuahua fueron Dennis Martínez que conectó de 4-3, dos anotadas y produjo la carrera del gane, Luis Urbina se fue de 4-2, con par de anotaciones incluida la del gane y Juan Martínez con cuadrangular.

Por los Mazorqueros, Ricardo Baltazar y Johas Armendáriz se fueron de 4-2, Óscar Jasso conectó de 5-2 con sencillo y cuadrangular.

Este domingo se juega el tercero para definir quien se queda con la serie, en cotejo programado a las 12:00 horas, no se lo pierda .


Las Más Leídas