El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron ejecutar a guardaespaldas en plaza Portales

Fue durante la madrugada de este sábado que sicarios intentaron ejecutar a guardaespaldas en plaza Portales lo que desató balacera ya que la víctima repelió la agresión.

Por: Patricia Herrera A. 27 Mayo 2017 14:37

La Policía Municipal dio a conocer que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de armas de fuego en el exterior de Plaza Los Portales, ubicada sobre la calle Los Portales.

 

Al llegar entrevistaron a la víctima, quien comentó que al salir de dicha plaza comercial  en su camioneta Escalade, color café, dos vehículos le cerraron el paso, para luego realizarle detonaciones de arma de fuego, por lo que repelió la agresión ya que labora como escolta de seguridad privada y en ese momento portaba su arma de cargo.

 

Mientras que sus agresores emprendieron la huida, no resultando nadie herido en el enfrentamiento, por lo que rápidamente los agentes municipales implementaron acciones de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, localizando los vehículos abandonados utilizados en la agresión, en el cruce de las calles  Real Senecú y Portales, de la colonia Campestre; siendo una camioneta una Caravan, color azul y una Ford Expedition, encontrando en el interior de esta un arma de fuego, tipo escuadra calibre 38, además de que presentaban daños ocasionados por proyectil de arma de fuego en cristales y carrocería.

Los elementos aseguraron ambas unidades para ponerlas a disposición de la Fiscalía quien realizará las averiguaciones y peritajes correspondientes.


Las Más Leídas