El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reúne PRI propuestas de la militancia para renovar el partido

Hoy realizaron la Asamblea Regional en el PRI Municipal, desarrollaron mesas de trabajo para elaborar propuestas de la militancia, buscan escuchar a las bases para la renovación del partido.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 18:54

Durante el día de hoy, llevaron a cabo en el gimnasio del PRI Municipal mesas de trabajo en diferentes temas para elaborar propuestas hechas por los militantes del partido.

La intención es escuchar a las bases del PRI y hacerlas partícipes en el proceso de renovación del partido.

Presidieron el evento el presidente estatal del PRI, Guillermo Dowell, el delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, la secretaría general del PRI, Liz Aguilera, el presidente municipal del PRI, Andrés Pérez Howlett, el presidente de la Fundación Colosio, Omar Bazán Loya y la secretaría de la misma fundación, Ivonne Flores.

Las mesas de trabajo para elaborar las propuestas fueron coordinadas por el presidente de la Fundación Colosio, Omar Bazán.

Diferentes personalides del PRI estuvieron a cargo de presentar los temas como "Visión del futuro", "Ética y Rendición de Cuentas" y "Declaración de principios",entre otros.

Las propuestas serán aprobadas por la Asamblea Regional para posteriormente presentarlas ante la Asamblea Estatal el próximo 24 de junio, y de ahí enviarlas a la Asamblea Nacional con la intención de fortalecer al PRI para el proceso del 2018.


Las Más Leídas