El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan al II Foro Nacional de Básquetbol “Ing. Oscar Asiáin Ruiz”

Con sede en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2017; buscan alternativas para mejorar la calidad del basquetbol en México.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Mayo 2017 07:04

La Universidad Autónoma de Chihuahua en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, por medio de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y la Fraternidad de Basquetbolistas Universitarios de la UNAM, están invitando a participar en el II Foro Nacional de Básquetbol “Ing. Óscar Asiáin Ruiz” Olímpico Mexicano.

Dicho evento se llevará a cabo en esta ciudad de Chihuahua, en el Auditorio Profr. Roberto “Che” Saldívar de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, ubicado en el Periférico de la Juventud y calle Miguel de Cervantes, campus II, durante los días viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2017.

Se trata de auscultar y conocer la opinión y posibles proyectos de desarrollo en todos los niveles, al igual que el actual estatus del basquetbol mediano, con el firme propósito de encontrar nuevas vías para el desarrollo de calidad de esta disciplina, y que mejor que realizarlo en el estado de Chihuahua, considerado por muchos como la catedral del deporte ráfaga.

Se pretende que el evento, planeado con mucho tiento y sustento en investigaciones serias, sea un Foro de expresión de todos los interesados en impulsar propuestas que permitan mejorar los resultados en el ámbito Nacional y en los niveles Olímpico y Mundial.

Será un espacio de diálogo creativo donde la comunidad del deporte ráfaga del país, deje ver sus intenciones y propuestas claras sobre desarrollo y calidad del basquetbol en todos sus niveles, por lo que se invita a todos los sectores base del deporte, al deporte estudiantil, deporte popular y desde luego el profesional.

La invitación es abierta para que asistan y participen activamente en esta oportunidad histórica inscribiéndote al siguiente correo: foro.nacional.del.basquetbol@gmail.com


Las Más Leídas