El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#LordNaziRuso confesó que violó a mujer en Cancún

Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso, a quien intentaron linchar tras golpear a insultar a gente en la calle, reveló en violó en Cancún a una mujer.

Por: Redaccion 22 Mayo 2017 17:51

En su historial de agresiones y burlas, cuenta “Lord Nazi Ruso” con un caso de violación contra mujer en Cancún, a quien incluso amenazó para que no lo denunciara.

A Aleksei Makeev “Lord Nazi Ruso” le indujeron un coma tras la agresión que sufrió que incluye “un trauma craneocerebral gravísimo", de acuerdo al cónsul de Rusia en México, Dmitri Bolbot.

Aunque sigue en coma, en las redes recopilaron sus videos y a los cuales les pusieron subtítulos en español, se ve cómo insulta de las formas más grotescas a niños, mujeres, adultos mayores y sobretodo, bebés.

En uno de sus videos confiesa: “ Y pues yo la violé, así nada más”.

“Al día siguiente, revisé que ella no acudiera a la policía para decir que la violé”, añadió.

En el intento linchamiento de Aleksei falleció una persona.

Por otro lado, la youtuber rusa que vive en México, Ale Ivanova, habló del caso donde afirma que no representa Aleksei a los rusos y que “él no odia a los mexicanos, odia a todos”.

Además dijo Ale Ivanova, este mismo 22 de mayo, que contactó a rusos de la comunidad en Cancún, quienes incluso pidieron deportar al sujeto fuera de México anteriormente por agresiones y abusos.

Puede interesarle al respecto: Lo más viral: Rusa en México habla de #LordNaziRuso


Las Más Leídas