El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacita Servicios Públicos a jóvenes sobre uso de residuos

Para el manejo de residuos sólidos urbanos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales capacitó a estudiantes y maestros de 26 secundarias, informó el titular de la dependencia Mario Vázquez.

Por: Redaccion 22 Mayo 2017 14:49

Aseguró, que la intención es sensibilizar a los niños y jóvenes sobre la generación de desechos con pláticas y material audiovisual que llevan hasta los planteles personal especial de Servicios Públicos.

Asimismo, destacó que de los temas en los que hicieron más énfasis es en la regla de las “4 R”, en donde pide razonar, reducir, reutilizar y reciclar, para impactar así de forma directa en la cantidad de basura que genera diariamente en el municipio de Chihuahua.

Serán alrededor de 40 escuelas de nivel secundaria las que reciban en el actual ciclo escolar la capacitación llamada “Programa de sensibilización sobre el correcto manejo de residuos sólidos”, para así culminar con la participación en la Feria Municipal del Reciclaje, que llevará a cabo el próximo lunes 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, así lo indicó Mario Vázquez Robles.


Las Más Leídas