El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Echarán montón a la pobreza en la colonia del caso Christopher

El Gobierno Estatal implementará el programa “Echarle Montón a la Pobreza” en la colonia Laderas de San Guillermo, lugar donde ocurrió el homicidio del niño Christopher Mora hace 2 años.

Por: Redaccion 22 Mayo 2017 13:52

Este día, el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana, así como el coordinador de Desarrollo Comunitario de Aquiles Serdán, Laurencio Barraza, sostuvieron reunión para afinar los detalles de este programa en la colonia Laderas de San Guillermo, la cual cuenta con diferentes rezagos, principalmente el tema de viviendas solas.

Víctor Quintana, dijo que será para la primera semana de julio cuando lleve a cabo el desarrollo de mesas de trabajo entre los representantes de varias dependencias de los tres órdenes de gobierno partícipes en el programa para realizar diagnóstico de la localidad, procesar la información y conocer las necesidades más importantes.

 

Lo anterior con la intención de determinar las estrategias específicas, para iniciar los trabajos en el municipio de Aquiles Serdán, durante la segunda y tercera semana de ese mismo mes.

Raymundo García, Secretario del Ayuntamiento de Aquiles Serdán, expuso la realidad que vive en la localidad, al comentar que de las principales necesidades es la de infraestructura educativa.

Por su parte,  Gisel García, funcionaria del despacho del alcalde, señaló que de los problemas más trascendentales es la falta de actividades que tienen las y los jóvenes, ocasionan que el tiempo libre sea excesivo que los exponen a ambiente peligroso y de violencia.


Las Más Leídas