El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados Inter y Bachilleres Juárez igualaron a 1 en categoría sub 19

En el Futbol Estatal de Formación.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Mayo 2017 08:54

Al continuar la fase final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Estatal de Futbol de Formación, en el partido de ida de la Semifinal, Bachilleres Juárez y Dorados Inter igualaron a 1, en acciones de la categoría sub 19.

La mejor frontera de México recibió a unos bicampeones en la búsqueda de su penúltimo escollo para acceder a su tercer final consecutiva, mientras que los estudiantes se alistaron para hacer la faena y vencer a los poderosos capitalinos.

Así, mientras los primeros minutos transcurrieron con dominio alterno, fue hasta el 45’ que la visita abrió el marcador por conducto de Héctor Realivázquez que con su número 18 en los dorsales horadó de excelente forma la red local.

Al 71’, luego de varios intentos fallidos, el COBACH juarense hizo el de la igualada gracias a la anotación de Pedro Fermiza, quien viniendo desde la banca ayudó a su escuadra a tener esperanza para el partido de vuelta.

Igualan Fundadores y Universitarios

Por su parte, en la categoría sub 15, Fuerza UACH y Fundadores de Delicias empataron 1-1.

En un partido de alto nivel, fueron los universitarios quienes abrieron el marcador gracias a Diego Mendoza quien al minuto 50 disparó fuerte y raso para vencer al meta deliciense.

Cuando parecía que los de blanco y morado se alzaban con la victoria, en tiempo de compensación apareció la figura de Javier González para empalmar el esférico lejos del alcance del cancerbero local y así decretar la paridad dejando todo en suspenso para el cotejo definitivo a celebrarse en tierras algodoneras.

Otros Resultados:

Sub 15

La Principal 0-1 Pachuca Chihuahua.

Sub 19

Fuerza UACH 1-1 Real Sociedad de Cuauhtémoc.


Las Más Leídas