El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Catalogan al Real Madrid como: El rey de España

El mejor. Después de 5 años el Real Madrid consagró campeón de la Liga Santander. Ganó 2-0 al Málaga con goles de Cristiano Ronaldo y Benzema. Barcelona terminó segundo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Mayo 2017 06:01

Después de cinco años el Real Madrid volvió a sentir lo que es gritar campeón.

Lo que siente ser el mejor que el resto. De gritar a voz en cuello de tanta emoción. De cantar de felicidad. De flamear banderas y pañuelos. De mezclarse entre abrazos fraternos y también del alma.

El Real Madrid volvió a mandar en la Liga y celebró. Como le obliga su rica historia. Esa que solo sabe de éxitos y títulos.

El equipo merengue cumplió la última asignatura que le faltaba en la temporada: venció 2-0 al Málaga de visita y puso la corona del Rey de España.

Por eso la celebración a lo loco de sus principales figuras. Como la sonrisa y el baile de inmenso Cristiano Ronaldo, quien en la presente temporada hizo todo para llevarse nuevo Balón de Oro.

El capitán Sergio Ramos, de los mejores del mundo en su puesto, también  sumó a esta algarabía colectiva. El zaguero corrió hacia la tribuna donde estaba  la hinchada madridista y al mejor estilo de torero hizo la clásica ‘verónica’. Bandera que le valió de capa a Ramos.


Las Más Leídas