El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mazorqueros remonta de manera increíble y gana 17-14 a los Algodoneros

Luego de ir abajo 11-1 hasta la tercera entrada; Mineros asegura serie ante Manzaneros al ganar 4-1.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Mayo 2017 06:47

En las acciones del segundo duelo de la jornada 2, Dorados, Mineros, Faraones y Mazorqueros aseguraron la serie ante Venados, Manzaneros, Soles y Algodoneros, al tiempo que, Indios y Rojos empataron serie.

Mazorqueros de Camargo derrotó por tercera ocasión consecutiva a los Algodoneros de Delicias al son de 17-14 en un duelo de bajo pitcheo, asegurando la serie en casa y colocándose en segundo puesto del grupo A y tercero general.

Oscar Jasso conectó dos cuadrangulares en una misma entrada, produciendo para Mazorqueros y llevándose una victoria increíble, luego de remontar un 11-1 hasta la tercera entrada.

Faraones de Nuevo Casas Grandes aseguró la serie ante Soles de Ojinaga luego de vencerlos 9 carreras por 2, Iván Hernández se llevó la victoria en el montículo y Omar Vázquez cargó con la derrota. Nuevo Casas Grandes ligó su carta victoria y Soles su quinta derrota.

El campeón Manzaneros de Cuauhtémoc sumó tres derrotas consecutivas, luego de caer ante Mineros de Parral 1-4, asegurando la serie. Alfonso Pulido fue el mejor en la loma de los disparos con salvamento de Miguel Jiménez, y Rogelio Gándara se fue con la derrota. La visita pegó 7 imparables y los locales 2, ambos con 2 errores.

Indios Juárez regresó a la senda del triunfo y empató la serie 1-1 ante Rojos de Jiménez luego de derrotarlos 9 carreras contra 7. Indios continúa como líder general y del grupo B.

Este domingo el tercero de la serie donde Soles, Manzaneros, Venados y Algodoneros tratarán de evitar la barrida, al tiempo que, Rojos e Indios buscarán salir avante.

Jornada 2, juego 2

Local vs Visita

Soles 2-9 Faraones Faraones asegura serie

Manzaneros 1-4 Mineros Mineros asegura serie

Rojos 7-9 Indios Serie empatada

Venados 5-10 Dorados Dorados asegura serie

Mazorqueros 17-14 Algodoneros Mazorqueros asegura serie


Las Más Leídas