El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ataque a policías: Aseguró Fiscalía 6 armas de fuego dentro de pick up

Tras el ataque a agentes de la Policía Estatal en la Niños Héroes, los agresores abandonaron pick up en que viajaban en la avenida Colón y Ejército Mexicano, donde aseguraron 6 armas de fuego.

Por: Daniela Nava Andrade 19 Mayo 2017 15:15

La Fiscalía General del Estado informó que dentro de la pick up Ranger con placas de circulación ED-33-259 que usaron los agresores de los Policías Estatales para huir localizaron 4 armas largas AR-15 calibre .223 y 2 cortas calibre 9mm.

Ayer por la tarde sujetos armados dispararon en contra de agentes de la Policía Estatal en las calles 25a y Niños Héroes, lo que generó fuerte operativo, posteriormente los tres sujetos a bordo de pick up Ranger de color rojo huyeron y abandonaron el vehículo en la avenida Colón y Ejército Mexicano. 

Posteriormente, abordaron taxi del sitio Victoria y obligaron al conductor a huir del lugar, quien tomó la vialidad Sacramento a la altura de la avenida Monte Albán donde uno de los agresores bajó y escondió entre arboles dentro del Río Sacremento.

Momentos después los agentes lograron su detención tras fuerte operativo que causó expectación entre los conductores que tomaron la Vialidad Sacramento. 


Las Más Leídas