El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Netflix se burla de escándalo de presidente de Brasil

Una de las series más icónicas de Netflix con el corrupto y sangriento camino del presidente Frank Underwood, House of Cards, hizo burla en redes del caso del presidente Michel Temer.

Por: Redaccion 18 Mayo 2017 15:47


"Es difícil competir", fue el irónico comentario con el que House of Cards se burló en Twitter del escándalo del presidente brasileño Michel Temer, envuelto en un escándalo de corrupción.

Fue en portugués que House of Cards hizo referencia a que el grado de corrupción en el que sufre Brasil de su clase política, es aún superior a la ficticia serie llena de drama, escándalo y maldad de parte del protagonista, el “presidente de Estados Unidos Frank Underwood”.

"Netflix está perdiendo el tiempo al no estar haciendo un 'spin off' (versión) del 'House of Cards' brasileño", le dijo usuaria de Twitter a la cuenta brasileña de la plataforma de streaming.

A ello contestó burlonamente Netflix que "lo intentaría, pero incluso si juntase a 20 guionistas premiados no conseguiría llegar a una historia semejante".

En Brasil filtraron grabación donde el presidente Michel Temer paga al presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, para no revelar detalles de hechos de corrupción en el caso de Petrobras, el mayor escándalo político de Brasil en la era moderna.


Las Más Leídas