El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No habrá nuevos impuestos con AMLO: Poncho Romo

Alfonso Romo, integrante del proyecto económico de Andrés Manuel López Obrador para 2018 aseguró que AMLO no plantea nuevos impuestos, sino que a través del ahorro sacará proyectos adelante.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Mayo 2017 10:33

Durante la plática que realizó con cerca de 380 empresarios, Romo, empresario originario de Nuevo León, compartió cual es la visión económica de Andrés Manuel López Obrador para el 2018-2024, en la cual no contempla generar más impuestos, sino que a través de eliminar la corrupción y los ahorros al comprar a precios competitivos pueden salir adelante los proyectos.

Añadió que contrario a lo que dicen los detractores de AMLO, el presidente de MORENA está cierto del respeto y autonomía al Banco de México para poder darle estabilidad a la moneda.

En el Hotel Sheraton, Alfonso Romo mencionó cómo participó en las campañas de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador, hasta que realizaron estudio en materia económica con calificadoras internacionales, en materia jurídica y otras áreas, con el fin de evaluar el desempeño de AMLO frente al gobierno del Distrito Federal.

Sin embargo, vieron con sorpresa como bajó la deuda y con esos ahorros lo destinó a obras grandes como los segundos pisos, hospitales, entre otros.


Las Más Leídas