El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menor de 15 años causó daños en vivienda de Senderos de San Isidro

Menor de 15 años fue detenido por ocasionar daños en el domicilio de un tercero, donde quitó la ventana y la puerta por lo que el afectado llamó a la policía en la colonia Senderos de San Isidro.

Por: Redaccion 12 Mayo 2017 14:38

Martín C. T. fue detenido por el delito de daños a casa habitación, pues el dueño de la vivienda lo sorprendió al momento en que quitaba la puerta y se percató de que también quitó las ventanas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Senderos de Badajoz y Senderos del Carmen, en la colonia Senderos de San Isidro, lugar hasta donde se trasladaron los agentes municipales.

Al llegar los oficiales el quejoso manifestó que sorprendió a un sujeto quitando la puerta trasera de su propiedad, de igual manera se percató que también había quitado las rejas y ventanas, motivo por el cual se procedió a la detención de Martín C. T. de 15 años, el cual se encontraba en el exterior del domicilio.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a casa habitación.


Las Más Leídas