El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelca camión de pasajeros en Parral; 15 lesionados y 1 muerto

15 personas lesionadas y otra sin vida fue el saldo que dejó volcadura de camión de pasajeros en la carretera vía corta a Parral.

Por: Daniela Nava Andrade 11 Mayo 2017 10:31

El accidente ocurrió esta mañana cerca de las 09:40 horas en el kilómetro 169+35 de la carretera a Parral, cuando el conductor del camión de pasajeros perdió el control y terminó por volcar la unidad.

De manera preliminar el número de personas lesionadas son 15 y lamentablemente otro pasajero murió en el lugar tras el fuerte impacto.

En el lugar elementos de la Policía Federal, Policía Municipal, Cruz Roja y personal de Bomberos rescataron a las personas que quedaron en el interior del camión.

Autoridades en el lugar informan que el chofer del camión huyó del lugar para evadir su responsabilidad en el trágico accidente que dejó a varias personas heridas y a pasajero sin vida.

Informan que en el lugar paramédicos de URGE de los diferentes Hospitales de la ciudad arribaron para dar apoyo ya que son demasiados los lesionados, a los cuales trasladarán al hospital de Parral.



Las Más Leídas