El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez de línea vomita y el árbitro ¡lo expulsa!

Juez de línea fue culpable de sentirse mal y vomitar en medio de partido en Escocia, para lo que no tuvo el árbitro central ni un segundo de duda para sacarle la roja a su propio compañero.

Por: Redaccion 09 Mayo 2017 10:47

Jugaban en la liga de Escocia el Kilmarnock y el Dundee cuando el mediocampista Jordan Jones preparaba un tiro de equina que cobraría, momento en el que el juez de línea McWilliam comenzó a vomitar.

Los aficionados asistentes al Rugby Park gritaron ante el hecho desagradable y cuando se repuso el juez de línea, volteó y miró al árbitro Craig Thomson, quien se acercó y le sacó la tarjeta roja de expulsión.

El hecho en realidad fue en modo de broma de parte del árbitro Thomson, pues no aplican las tarjetas para los jueces, pero el acto desató risas en el pública y notoriamente del jugador Jordan Jones.

Thomson le pidió así a su compañero que descansara, pues no estaba en condiciones de seguir a cargo del banderín en la línea.

El delantero del Kilmarnock, Kris Boyd, en broma refirió que el juez de línea McWilliam “probablemente estaba viendo nuestra actuación”, razón para que vomitara.

El Kilmarnock se fue con una derrota 1-0 y agregó el delantero que  “no hemos ganado dos partidos seguidos durante 14 o 15 meses”.

Celtic de Glasgow ganó la liga escocesa a tres fechas de que termine la temporada, mientras que Kilmarnock y Dundee son octavo y noveno lugar, respectivamente.


Las Más Leídas