El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

12 muertos tras enfrentamientos armados en Reynosa Tamaulipas

La ola de violencia que azota en Tamaulipas, dejó saldo de 12 personas ejecutadas desde la noche del martes y tarde del jueves.

Por: Redaccion 05 Mayo 2017 04:34

Autoridades locales señalan que los enfrentamientos y bloqueos que ocurren en Reynosa, son producto de grupos delictivos que pelean con fuerzas armadas por la venta de droga en el sector.

En su cuenta de Twitter @VoceriaSegTAM, la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que cinco de las muertes sucedieron ayer, a consecuencia de las acciones realizadas por grupos delictivos en la capital del estado.

Además, indicó que efectivos del Ejército y de la Marina aseguraron en tres acciones armas de alto calibre, fusiles, granadas y vehículos.

Para evitar más enfrentamientos y bloqueos en Reynosa, el Gobierno del Estado informó que fuerzas armadas estatales y federales realizan patrullajes en la ciudad y en diferentes puntos de revisión.

Asimismo, destacó que “en reunión de Grupo Coordinación Tamaulipas en #Reynosa, reiteró que ante riesgo que representa la violencia para población, pondrán orden”.


Las Más Leídas