El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preparan desafuero en Veracruz para Eva Cadena

Tras los escándalos de la diputada del partido Morena, Eva Felicitas Cadena, la Fiscalía General de Veracruz solicitó al Congreso local iniciar juicio de desafuero por delito de recaudación de fondos.

Por: Redaccion 05 Mayo 2017 01:55

De acuerdo con la Fiscalía General, en el momento de los hechos, dados a conocer públicamente, la regidora era candidata a la alcaldía de Las Choapas.

La Fiscalía del fuero común dio inicio a la carpeta de investigación por los hechos públicos, donde mostraron a Cadena en el momento que recibía diferentes cantidades de dinero supuestamente destinados para el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La autoridad informó que cuenta con material probatorio, dictamen pericial y secuencia fotográfica en la que consta la entrega del dinero de procedencia desconocida.

En la solicitud de desafuero también incluyeron los hechos ocurridos en dos hoteles de la ciudad de Coatzacoalcos que la propia legisladora corroboró ante Fiscal Investigador.

Cabe señalar que diputados de la fracción legislativa de Morena también presentaron denuncia en contra de Eva Cadena por la responsabilidad que le resulte en la recepción de por lo menos millón de pesos.


Las Más Leídas