El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juventus neutraliza a Mónaco; Higuaín los liquida con doblete (VIDEO)

Juventus está con un pie dentro de la final de Champions League en Cardiff al vencer de visita a Mónaco, gracias a doblete de Gonzalo Higuaín y la hermética defensa italiana.

Buffon y su poderosa defensa de Chiellini y Bonucci no permitieron al eléctrico Mónaco hacerles un solo gol, pese a que el juego fue en tierras del principado. Higuaín se encargó del ataque.

Por: Redaccion 03 Mayo 2017 15:42

Gianluigi Buffon cumplió además 100 partidos de Champions League con la Juventus y en lo que va de esta temporada sólo ha recibido dos goles, donde destaca que neutralizó al Barcelona de Messi, Suárez y Neymar.

El primer gol vino tras triangulación entre Dybala, Dani Alves e Higuaín, para que éste último definiera cruzado en claro remate.

Higuaín marcó el segundo gol al 59’, marcador que se mantendría hasta el final, lo que logró tras definir gran centro de Dani Alves, proveniente de la derecha que remató con la zurda.


Con este partido los favoritos a la gran final de Cardiff con Juventus por ganar 0-2 con goles de visitante, así como el Real Madrid que venció 3-0 en su casa al Atlético de Madrid.

Puede interesarle: ¡Cristiano! con hat-trick pone al Madrid a un paso de la final


Las Más Leídas