El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocarán en mayo al Consejo Consultivo para analizar tarifa

Durante este mes de mayo la Secretaría General de Gobierno, convocará al Consejo Consultivo de Vialidad para analizar el incremento a la tarifa y dar seguimiento a la renovación de la flotilla.

Por: Pedro Fierro Serna 02 Mayo 2017 13:51

César Jáuregui, secretario General, informó que la intención de convocar a este consejo es que todos los sectores opinen sobre la evolución del sistema de transporte luego de que implementaron algunas mejoras.

Añadió que entre los temas estaría la posibilidad del aumento del transporte y dar seguimiento también a la renovación de la flotilla de las rutas alimentadoras, proyecto que va con retraso por el incremento a la gasolina y dólar, lo que afectó a los concesionarios.

Jáuregui agregó que la intención es que los ciudadanos escuchen a los concesionarios y que también propongan las mejores que consideran necesarios.

Añadió que sí existen avances en el ViveBús, ya que de dos millones de pesos que recaudaban de manera mensual, esta cifra aumentó a siete, por lo que están a punto de que la empresa sea autosuficiente.


Las Más Leídas