El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a empleado de Coyame para robarle nómina; irá 25 años a prisión

Carlos Pérez Daniel pasará 25 años en prisión tras encontrarlo culpable del asesinato de Luis Alfonso Ochoa Ibarvo, empleado del municipio de Coyame del Sotol para robarle 30 mil pesos.

Por: Redaccion 29 Abril 2017 10:46

La Fiscalía General del Estado informó que en el juicio oral se determinó que el 22 de mayo de 2015, el sentenciado le pidió “aventón” a la víctima, que tripulaba una pick up Dodge, modelo 2000, por la carretera que conduce de Aldama a Ojinaga.

Agregó que el afectado se desempeñaba como encargado de obras de pavimentación en Coyame del Sotol, a donde se dirigía para pagar la nómina a unos trabajadores, y que por motivos laborales conocía al agresor, por lo que no desconfió de éste.

 Al circular a la altura del kilómetro diez del citado tramo carretero, el sujeto le solicitó que detuviera la marcha del vehículo y de manera sorpresiva lo atacó con un arma blanca, causándole diversas heridas en el pecho, y posteriormente le disparó en varias ocasiones, y se apoderó del dinero en efectivo.

Posteriormente, Carlos Pérez Daniel dejó abandonado el cuerpo de la víctima, dándolo por muerto, no obstante terceras personas lo auxiliaron, siendo trasladado a un hospital de la ciudad de Chihuahua, donde recibió atención médica; sin embargo, falleció un mes después a consecuencia de las lesiones.

A través del proceso de investigación se conoció la identidad del agresor, detenido por Policías Estatales el 29 de junio de 2015, a través de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público.


Las Más Leídas