El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fortalece FGE coordinación con el Colegio de Abogados

Con el objetivo de tener mayor coordinación entre la abogacía pública y privads, el fiscal de la zona centro, Carlos Mario Jiménez acudió a reunión con los integrantes del Colegio de Abogados.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 21:59

El funcionario acudió a la toma de protesta de seis nuevos integrantes del gremio de profesionistas, evento en el que les dio a conocer los avances y cambios en la estructura para la transformación de la procuración de justicia, mediante estudios y análisis para obtener mejores resultados en seguridad.

“La restructuración de las Unidades Especializadas en Investigación son para que los protocolos sean en tiempo y forma, y que el flujo de los procesos sean más eficientes, siempre apegados a derecho, los cuales deben ser a través del compañerismo y estrecha coordinación con ustedes”, les expresó Jiménez Holguín.

Asimismo, atendió las inquietudes de algunos de los abogados mediante sesión de preguntas y respuestas; Posteriormente le entregaron reconocimiento por su trayectoria y labor como servidor público.

El Fiscal agradeció la invitación y exhortó a los licenciados en derecho a denunciar cualquier acto de corrupción, abusos o amenazas; además, reafirmó el compromiso, compañerismo y coordinación que debe existir entre la iniciativa pública y privada por la seguridad y paz pública.


Las Más Leídas