El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No voy a hacer lo que tú quieras”: Yuridia insulta a fan

Yuridia se encuentra nuevamente en medio del escándalo, luego de que se difundiera un video en el que llama “perro” a un fan y posteriormente le hace una seña obscena.

Por: Redaccion 22 Abril 2017 08:47

La cantante ofreció un concierto en el House of Blues, de San Diego, California, en Estados Unidos, y su presentación dio de que hablar.

Yuridia se disponía a interpretar “Si quieres verme llorar” y previamente platicaba con sus fans. Sin embargo, en el público le dijeron algo (que en los videos difundidos no alcanza a escucharse) y a ella no le pareció el comentario.

“Estábamos escuchando las palabras que nos decía Yuridia, pero la verdad ya se había tardado mucho, estaba hablando que si el amor y que si los enamorados, hasta que uno de los chavos que estaban ahí le gritó ‘¿por qué no te callas y mejor cantas?’”, explicó uno de los asistentes al evento.

“Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro”, le respondió la cantante, posteriormente le hizo una señal obscena y luego comenzó a cantar.


Las Más Leídas