El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

 Caen seis narcomenudistas; decomisan droga

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a seis personas como probables responsables de delitos contra la salud.

Por: Redaccion 17 Octubre 2015 15:08

Con investigaciones de gabinete y análisis delictivos se ubican los lugares donde es recurrente la venta y consumo de enervantes, ante esto se llevan a cabo acciones encubiertas y patrullajes para detener a los infractores de la ley; asimismo prevenir y combatir este y otros delitos.

Los detenidos son:

Marlon Leonel Dubon Guevara, por posesión de un embalaje con 446 gramos de hierba al parecer marihuana, en las calles Mina Almaceña y Portal del Sur en la colonia Laderas de San Guillermo.

Felipe de Jesús Medías López y Rubén Eduardo Juárez Cerros, traían consigo 14 porciones de droga al parecer cristal, iban bordo de un vehículo Chevrolet Yukón, modelo 1998, color blanco, matriculas EFK-66, en las calles 18 de Marzo y Belisario Domínguez de la colonia Revolución.

Luz Carmela Manríquez, con dos envoltorios de al parecer heroína en las calles Jesús García y 35, de la Colonia Che Guevara.

Luis Betancur González, en posesión de un paquete con enervante al parecer marihuana en las calles Manuel Banda y 76 de la colonia Granjas Cerro Grande.

Carlos Luna Luna, traía consigo dos porciones de al parecer Cristal, en la colonia Granjas en las calles Acacias y José Martí.

Los detenidos por la posesión de droga y así como lo asegurado fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro para su investigación y debido seguimiento al proceso penal correspondiente.  


Las Más Leídas