El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piloto ayuda a pareja de abuelos para darle el último adiós a nieto

Img 7331

piloto de la compañía Etihad Airways dio la vuelta al avión que preparaba para despegar, al enterarse que pareja de ancianos  recibían la noticia, que nieto moriría en las próximas horas.

MARTES 18 DE ABRIL DE 2017
16:10

La pareja estaba preparándose para el despegue, y al momento de apagar teléfono móvil, vieron llamada perdida y mensaje de texto, el cual decía que nieto estaba en terapia intensiva y necesitaban que estuvieran allí, relata Becky Stephenson, agente de viajes en Inglaterra.

Los ancianos comunicaron la noticia a la tripulación, y fueron ellos quien notificó al piloto que no dudo en dar la vuelta y llevar a la pareja hasta la puerta de embarque para que pudieran abandonar el avión, el equipo de vuelo de inmediato entregó el equipaje y consiguió coche que transportará a la pareja.

Becky Stepheson explico que los ancianos están muy agradecidos a la compañía por el buen trato recibido, ya que fue fundamental para lograr dar el último adiós a nieto, que desgraciadamente murió a día siguiente; "me estremece pensar que sería de la pareja, al no lograr bajar del avión".

Comparte este artículo

Artículos relacionados