El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Pleito de barrio” motivo del asesinato de Maick: FGE

La riña ocurrió al salir de la fiesta en Chihuahua 2000 cuando el grupo de jóvenes llegó al domicilio de otra persona en la calle Llerves lugar donde otro grupo los interceptó y comenzaron a pelear.

Por: Daniela Nava Andrade 17 Abril 2017 13:49

Fue la madrugada del domingo que al salir de fiesta en la colonia Chihuahua 2000, grupo de jóvenes, que viven en la colonia Alamedas, llegaron al domicilio de la calle Sosa Llerves a visitar a uno de sus conocidos, fue entonces que otro grupo de jóvenes los interceptaron.

Según informó la Fiscalía Zona Centro uno de los integrantes del grupo tenía problemas personales contra otro joven del otro grupo, tras la discutir comenzaron a pelear. Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones para conocer las causas de la pelea.

Agentes de policía arribaron tras recibir el reporte de riña que emitieron los vecinos, lugar donde lograron detener a siete jóvenes entre ellos a jovencita.

Cabe recordar que dos jóvenes resultaron lesionados los cuales fueron atendidos por paramédicos en el Hospital Central, mientras que el joven Miguel Mata de 15 años falleció en el lugar.


Las Más Leídas